¿Cómo añadir una cuenta de correo a PayPal?

Añadir cuenta a Paypal

¡Hola amigos!, en esta oportunidad vamos a aprender como añadir una cuenta de correo a PayPal, ya sea por diversos motivos:

1- Te registraste en una pagina de encuestas con otro correo electrónico.

2- Te registraste en una página web y solo te permite utilizar una cuenta de email que es la que no tienes afiliada a PayPal.

3- Quieres tener varias cuentas de correo electrónico afiliadas en tu cuenta de PayPal.

4- Simplemente quisiste afiliar un nuevo correo a tu cuenta de PayPal.

¿Cómo añadir una cuenta de correo a PayPal?

Lo primero que debemos hacer es ingresar a nuestra cuenta de PayPal con nuestro usuario y contraseña, una vez en la página de inicio pulsamos la rueda de configuración que aparece en la imagen:

Luego nos vamos al apartado que dice: “Dirección de correo electrónico“ y ahí veremos un signo de más (+) pulsamos ahí.

Añadir cuenta de correo a PayPal

Nos pedirá que coloquemos el nuevo correo electrónico que queremos registrar, una vez colocado le damos donde dice: “Agregar correo electrónico“.

PayPal nos enviara un correo electrónico, por lo que debemos abrirlo y pulsar donde dice: Confirmar mi dirección de correo electrónico.

Nos abrirá una pestaña que nos dirigirá a nuestra cuenta de PayPal y finalmente le damos a: Confirmar correo electrónico.

Si seguiste todos los pasos al pie de la letra ¡Felicidades! has logrado añadir una cuenta de correo a PayPal, si te fijas son sencillas las instrucciones, y aunque el tutorial es muy básico nunca esta demás este tipo de informaciones, si quieres saber sobre más tutoriales puedes ir al siguiente link:

Recuerda que si te sirvió de utilidad este artículo no te olvides de compartirlo en las redes sociales, puede que le sea de ayuda a alguien más, suscríbete al blog y a nuestro canal de Youtube, para tener de primera mano toda la información más reciente.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *