¿Cómo crear una cuenta en Payza gratis?

Crear una cuenta en Payza gratis

Payza se ha estado convirtiendo en uno de los procesadores de pago más utilizados por millones de personas, además, es una excelente alternativa a PayPal. En el siguiente tutorial les enseñare como crear una cuenta en Payza de manera fácil, rápida y verificarla sin necesidad de tener tarjeta de crédito.

La sencillez de mandar dinero, la seguridad y su rapidez (basta con solo poseer un correo electrónico), hace de este procesador algo indispensable para las personas que ganan o quieren ganar dinero por Internet desde casa. 

Además, PayPal recientemente ha estado cerrando cuentas por cualquier razón, de manera que no es sabio tener todo nuestro dinero en un solo procesador. Payza nos ofrece las mismas comodidades que paypal, pero con menos restricciones, y lo mejor de todo: Podemos abrir nuestra cuenta gratuitamente.

Como Crear una cuenta en Payza:

  • Acceso a su web oficial:

Lo primero que debemos hacer para crear nuestra cuenta en Payza es dirigirnos al sitio oficial click acá ya una vez adentro, ubicamos el botón de registrar y procederemos a dar clic en registrarse.

Registro en Payza 2017

  • Seleccione el país:

Ahora debemos seleccionar el país donde residimos actualmente.

Cuenta en Payza

  • Elegir el tipo de cuenta:

Luego de colocar nuestro país de residencia, debemos escoger el tipo de cuenta (es importante tener claro una cuenta que se adapte a las necesidades de uno). Lo más recomendable es crear una cuenta o tipo de cuenta personal; esta sin duda nos servirá de sobra para gestionar cualquier tipo de transacciones.Registro en Payza 2017

  • Llenar Formulario:

Ya casi para terminar nos aparecerá un formulario, dicho formulario es importante llenarlo con nuestros datos reales (nombre, apellido, correo electrónico y contraseña).

Registro Payza 2017

 

  • Confirmación de datos:

Solo bastará con recibir un correo con el enlace para confirmar nuestros datos. luego de ello ya estaríamos listos para utilizar payza y habremos finalizado el tutorial sobre como crear una cuenta en Payza gratis.

Ventajas de Payza:

  • Transferencias gratuitas (sin comisión a diferencia de paypal) entre cuentas Payza.
  • Diversificación en los procesadores de pago
  • Alternativas para cobrar nuestras ganancias que generamos de internet (Trafficmonsoon)
  • Apertura de cuenta sin ningún costo.
  • Retiros a cuentas bancarias y tarjetas de crédito (hay que verificar la cuenta).
  • Más de 21 monedas permitidas.

Como Verificar cuenta Payza:

Verificar una cuenta payza es una tarea sencilla. Claro, podemos utilizar normalmente nuestra cuenta payza para enviar y recibir pagos, todo ello sin necesidad de verificar tu cuenta. Sin embargo, si lo que deseamos es sacar dinero a nuestra cuenta, tendremos que verificar la misma enviando:

  • Un soporte de un documento de identidad.
  • Recibo que justifique tu dirección de habitación (teléfono, luz, entre otros).

De manera que si estamos buscando alguna alternativa a paypal, crear una cuenta en payza puede ser la solución más adecuada. ¿Que esperas? No pierdas la oportunidad de disfrutar del increíble servicio que nos presta payza.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *