¿Cómo ganar dinero con Baymack? – Gana dinero viendo vídeos

Baymack

Hola amigos, en esta oportunidad vamos a hablar de una página llamada Baymack la cual nos permitirá ganar dinero en Internet todos los días por visualizar vídeos que posteriormente debemos clasificarlos en las categorías correspondientes que nos aparecerán debajo del vídeo (esto lo detallaremos más adelante).

Así que todos los días estaremos participando en una especie de sorteo, donde estaremos concursando para ganar premios en metálico, su funcionamiento es bastante simple y lo mejor de Baymack es que el mínimo de cobro es bastante bajo, por lo que abajo detallaremos algunas de sus características principales.

Baymack

Valoración:

Buena.

Pagos:

El mínimo de cobro es de 0.02$ por PayPal y 1$ por Amazon.

Métodos de Pago:

PayPal, Amazon Gift Card.

Comprobante de Pago:

En proceso.

Nivel de Referidos:

7 Niveles.

Idioma:

Inglés.

Países:

Todos son aceptados.

Baymack Registro:

Para registrarse en Baymack debemos disponer de una cuenta en Facebook para poder ingresar y completar el registro, ¿sencillo no?.

Baymack Invitación de Registro

Adicionalmente debemos conseguir una invitación por parte de un patrocinador que si ingresan desde este enlace de invitación pasaría a ser yo, de igual forma sean o no mis referidos podría ayudarles con cualquier duda o inconveniente que tengan.

Baymack ¿Cómo funciona?

Para ganar dinero con Baymack simplemente debemos obtener tickets para participar en el concurso que se realiza diariamente, y para obtener estos tickets solo debemos ver vídeos en Youtube que no sobrepasan el minuto, minuto y medio, para luego clasificarlos en la categoría correspondiente.

 

Por cada 5 vídeos que veamos y clasifiquemos correctamente nos darán 1 ticket y solo podemos obtener como máximo 10 tickets para participar en el sorteo diario para hacer un total de 50 vídeos que debemos ver todo los días.

 

Si queremos comenzar a ver vídeos debemos ir al botón donde dice “Enter Draw” en color verde.Enter Draw Baymack

Luego de haber pulsado el botón nos aparecerá un video.

Como funciona Baymack

Le daremos play y al finalizar el vídeo nos aparecerá la categoría donde tendremos que clasificar el tipo de vídeo.

Como funciona Baymack

Si respondemos correctamente a qué categoría pertenece, pasaremos al siguiente video.

Baymack como obtener un ticket

Y así sucesivamente hasta obtener nuestro primer ticket.

Baymack ticket

Al principio hay altas probabilidades de que te equivoques, pero una vez que le vas cogiendo el truco el trabajo resulta sencillo, y la ventaja que tenemos es que podemos dejar correr el vídeo mientras hacemos otras actividades, mientras más participaciones tengamos más probabilidades hay de llevarnos el premio gordo, así que nuestra meta todos los días será conseguir los 10 tickets y así tener más posibilidades de ganar en Baymack.

Que pasa si me equivoco en Baymack

Baymack paga:

Baymack Sorteo

En la página de inicio podremos ver cuales son los premios que se estarán sorteando en Baymack, en la imagen por ejemplo se están sorteando premios de 5$ para 20 posibles ganadores, 1$ para 300 posibles ganadores y el premio más común (el que casi siempre te sale) de 0.02$ para 5000 posibles ganadores.

Para comprobar si ganaste algún premio nos vamos a la página de inicio en la parte superior derecha donde dice “Winners” y allí nos aparecerá la fecha en que jugamos y el monto del premio que ganamos.

Baymack paga

Si queremos solicitar un premio en Baymack solo debemos dirigirnos a la página de inicio y en la parte del menú nos aparecerá un apartado que dice “Prizes”, nos vamos ahí y luego nos aparecerán los premios que tenemos disponibles para canjear.

Luego le damos al botón de “Redeem” y nos pedirá el correo al cual enviaremos nuestro premio ya sea vía PayPal o a través de un email (gift card de Amazon).

Pago Baymack

El mismo día que ingrese en la página obtuve mi primer pago, pero esperare acumular más saldo para traerles un comprobante de pago que realmente valga la pena.

Sistema de referidos Baymack:

En Baymack el sistema de referidos es bastante amplio, ya que cuenta con 7 niveles de referencia los cuales son muy apetecibles ya que si sabes como capitalizarlos podrás aumentar tus ganancias de gran forma, los niveles de referidos se dividen de la siguiente forma:

1º Nivel: 50% de los premios que ganen tus referidos.

2º, 3,º 4º, 5º Nivel: 10% de los premios que ganen tus referidos.

6º, 7º Nivel: 5% de los premios que ganen tus referidos.

Entonces no esperes más y empieza a invitar a todos tus amigos y conocidos ya que mientras más referidos tengas, más posibilidades tendrás de tener premios y los pagos serán cada vez más frecuentes.

¿No sabes cómo invitar a tus amigos y familiares?, muy sencillo simplemente le damos a la foto que aparece de nuestro perfil y le damos donde dice “Invite and Earn” y nos aparecerán los distintos medios para compartir nuestro enlace de referido.

Otro método es desde la página de inicio al final aparece también “Invite and Earn“.

Baymack en Android:

A pesar de no tener una aplicación nativa en la Playstore, la página corre muy bien desde el navegador de su preferencia, y será más sencillo y práctico hacerlo desde el móvil ya que podrán hacerlo desde la comodidad de su cama, en su tiempo libre, en el trabajo, o donde quieran que se les ocurra; ganar dinero nunca fue más fácil.

Abajo les dejo unas imágenes de como funciona Baymack en Android:

Baymack Android Baymack Android

Consideraciones Finales:

Si bien las ganancias en Baymack no son muy elevadas, el mínimo esfuerzo que implica ganar los tickets y participar en los sorteos que se realizan a diario, sin contar que tenemos muchas probabilidades de al menos ganar todos los días 0.02$ hacen que valga la pena intentarlo.

Y si a eso le sumamos que tenemos una enorme habilidad para captar referidos entonces estaríamos hablando de unas ganancias que podrían pagarnos al mes una que otra vanidad, también hay que hacer énfasis en que el mínimo de cobro es super bajo en comparación con otras páginas y recuerda que para participar debes tener una invitación así que entra desde mi enlace acá:

Recuerda que si te gustó esta entrada no te olvides de compartirla en las redes sociales, recuerda que acá estamos para ayudarnos y para difundir múltiples formas de ganar dinero por Internet desde casa, próximamente se vendrán muchas cosas buenas en el blog, espero les haya gustado y hasta otra próxima entrada.

 

2 Comments
  1. manuel
    | Responder
    • EaRoV
      | Responder

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *