¿Cómo ganar dinero con Betsuites gratis?

Betsuites

Hola amigos en esta oportunidad quiero hablarles de Betsuites, una excelente página donde puedes ganar dinero acertando eventos deportivos, lo mejor de todo es que no necesitas invertir ni un solo dólar y es una gran alternativa a una de las páginas que tenemos en el blog para ganar dinero por Internet desde casa como lo es Playfulbet, si quieres saber más al respecto puedes leer este artículo: ¿Cómo ganar dinero con Playfulbet gratis?.

Ganar dinero en Betsuites es divertido, pero también muy difícil, ya que si no sabemos como administrar nuestros puntos, podemos perderlos todos en una jugada, por una mala pasada del destino o falta de suerte, yo he estado muy cerca de conseguir premios pero siempre termino perdiéndolo todo por dejarme llevar por mis impulsos, pero dejemos de hablar de mis desastrosos intentos (aunque en mi defensa puedo asegurar que he perdido con equipos de talla mundial, que lamentablemente no estaban en su mejor forma ese día).

Así que no les quito más tiempo y veamos a fondo como funciona Betsuites y todas las bondades que nos tiene por ofrecer.

Betsuites

Valoración:

Buena.

Pagos:

El pago mínimo se consigue con 800.000 puntos y los premios varían entre juegos y tarjetas de regalo.

Métodos de Pago:

Juegos, tarjetas de regalo, PayPal, Neteller.

Comprobante de Pago:

No Disponible.

Nivel de Referidos:

1 Nivel (2.000 puntos por cada referido que invites, 20% de las ofertas que complete, y 5% en casa de apuestas).

Idioma:

Español e Inglés.

Países:

Todos son aceptados.

Bono de bienvenida: si te registras por primera vez desde este enlace te darán 5000 puntos adicionales, y cada día que ingreses a la página te regalan puntos por fidelidad al estilo de Playfulbet.

Betsuites registrarse:

Como registrarse en Betsuites

Para empezar a jugar en Betsuites solo tienes que registrarte desde este link con tu cuenta de Google +, Twitter o Facebook y en un segundo estaremos configurando nuestra cuenta en donde nos pedirán un email y país de residencia, una vez completado este paso habremos configurado nuestra cuenta y como dice arriba te darán 5000 puntos para que comiences a jugar por todo lo alto.

Como funciona Betsuites:

Modalidades en Betsuites

Antes de comenzar un evento en Betsuites, es importante destacar cada uno de los apartados que aparecen en el menú y están desglosados de la siguiente forma:
Eventos: Acá encontraremos todos los eventos disponibles para jugar clasificados en: fútbol, baloncesto, tenis, e-sports, entre otros. También podemos usar el filtro para escoger los próximos eventos, eventos en juego y eventos finalizados, de igual forma en el inicio aparecerán los eventos más populares a nivel mundial.

Porras: Donde podremos obtener grandes beneficios si acertamos los resultados y nos llevamos el bote, el cual, dependiendo del resultado puede compartirse si varios acertaron el mismo marcador.

Ranking: En este apartado veremos los usuarios más relevantes, asi como su actividad, puntos, seguidores, entre otros.

Recargar Betcoins: Aquí podremos acelerar el proceso en la obtención de puntos para llegar al mínimo de cobro y canjearlo por premios, simplemente comprando Betcoins mediante: tarjetas de crédito, saldo PayPal, y tarjetas de débito precargadas.

Gana Betcoins: Si deseas conseguir más Betcoins, puedes hacerlo desde este apartado, completando la variedad de tareas disponibles y bien remuneradas.

Suscripción VIP: Pagando esta suscripción mensual gozaras de varios beneficios, los cuales van desde: incremento de puntos, premios en metálico, sorteos, cajas misteriosas gratis y promociones.

Como jugar en Betsuites:

Como jugar en Betsuites

Para jugar un evento en Betsuites es sencillo, simplemente nos vamos al apartado que dice Eventos, escogemos el deporte de nuestra preferencia, vemos cuál partido nos llama más la atención y ponemos los puntos que vamos a jugar; también puedes apostar directamente desde el apartado eventos populares donde están los partidos más destacados a nivel mundial.

Jugadas en Betsuites

Una vez elegido el partido con más probabilidades de ganar, marcamos la opción que creemos ganadora, colocamos los puntos que vamos a jugar y finalmente le damos donde dice Jugar, también está la opción que dice all in en donde apostaremos directamente todos nuestros puntos (no recomendable a menos que tengas una probabilidad del 100% del resultado).

Betsuites App:

Ahora podrás descargar Betsuites desde tu smartphone o tableta, y de esta forma podrás estar enterado sobre los eventos de último minuto, así como tu progreso en la plataforma, no esperés más y descarga la aplicación en tu dispositivo:

Aplicación para Android

De igual forma podrás utilizarlo desde tu dispositivo a través del navegador de tu preferencia, no esperes más y juega en cualquier momento y a toda hora.

Experiencia en Betsuites:

Mi experiencia general en Betsuites ha sido agradable, es muy divertida la plataforma y las múltiples formas de ganar Betcoins, aunque lamentablemente y al igual que en Playfulbet no he logrado reclamar ningún premio, puedo asegurarles que he estado muy cerca en dos oportunidades de conseguirlo en cada página, y actualmente voy por mi tercera (espero sea la vencida), si estas interesado en conocer si consigo o no el anhelado premio, en mis redes sociales tanto Facebook como Twitter puedes seguir mi progreso.

Y con esto culmino todo sobre esta excelente página llamada Betsuites para ganar dolares por Internet gratis y sin mucho esfuerzo, simplemente divirtiendote acertando eventos deportivos, llenando encuestas, viendo videos; y si te gusto este artículo recuerda compartirlo en las redes sociales para que se corra la voz y seamos cada vez más los que ganemos dinero desde casa.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *