¿Cómo ganar dinero con Cashpirate? – Alternativa a Freemyapps

Hola que tal amigos, en esta oportunidad vengo a traerles un tutorial sobre como ganar dinero con Cashpirate, la cual es una alternativa a una de las páginas favoritas para ganar dinero con el móvil, como lo es Freemyapps (si quieres ver una reseña clic aquí).

Su funcionalidad es básicamente la misma aunque con más variantes: ganaremos puntos por ver vídeos, invitar amigos, descargar aplicaciones, entre otras cosas, para hacer divertida la forma en que recolectemos puntos a través de acciones.

Y es que de este tipo de aplicaciones hay bastantes en Internet, muchas variantes pero de mismo funcionamiento, y esto nos beneficia ya que tendremos muchas otras páginas para ganar dolares con el celular, estudiar el comportamiento de este tipo de aplicaciones, cuales pagan más rápido, cual es una pérdida de tiempo, cual funciona en tu país, etc.

Cashpirate:

Fue lanzada en junio del 2014 por la compañía ayet-Studios empresa experimentada en el desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo Android.

Valoración: Buena

Pagos: Se puede solicitar a partir de 1800 puntos (recarga tu móvil en más de 200 países).

Métodos de Pago: Tarjetas de Regalo (Amazon, Visa, Google Play, Steam, ITunes, etc).

Comprobantes de Pago: En proceso

Nivel de Referidos: 2 niveles, obtienes 10% de ganancias de referidos de primer nivel y 5% de segundo nivel.

Bono de Bienvenida: Cuando instales la aplicación, si pones el código LNDROJ obtendrás 500 puntos (0,50$) de manera gratuita. Sólo debes acumular 1000 puntos y te los abonan (no caducan).

Idioma: Inglés, pero de fácil entendimiento donde podrás navegar sin complicaciones.

Países: Todos son aceptados.

Esta aplicación solo es compatible con el sistema operativo Android.

Como ganar dinero con Cashpirate:

Aunque la aplicación esté por defecto en inglés, es muy sencilla de manejar, y si no pues te daré una serie de pasos de los que por lo menos yo utilizo en este tipo de páginas así que empecemos:

1. Descarga y Registro:

A través de este link descargamos la aplicación la cual se abrirá desde la google play store.

2. Instala y Comienza a Ganar Puntos:

Una vez instalada recuerda poner el código LNDROJ para que te den los 500 puntos gratis, y empieza a acumular más créditos ¿Como hacerlo? descargando aplicaciones, viendo videos, realizando encuestas.

3. Reclama tu Recompensa:

Cuando hayas acumulado los puntos suficientes, podrás pedir tu premio en variedad de modalidades de pago, solo basta con ir al apartado que dice “Redeem Coins.

Como ganar dinero con Cashpirate (Medios de Pago)

4. Obtén más Puntos:

Invita a tus amigos a través de tu enlace de referido, una vez en la página de inicio en la parte superior derecha hay 3 puntos pulsa ahí y te saldrán estas opciones:

Le das a Invite Friends y te aparecerá esto:

Adicionalmente si le das en donde dice Invite Friends tendrás muchas otras opciones para invitar a tus amigos:

Y este será el mensaje que te saldrá cuando hayas escogido cualquiera de estos medios de difusión:

¿Aún no sabes como ganar dolares con esta aplicación?

No sabes como utilizar esta aplicación para ganar dinero, pues te explicaré de manera más detallada los apartados de esta aplicación:

Overview: En esta sección encontrarás un resumen detallado de tu cuenta, balance de puntos acumulados, referidos (de primero y segundo nivel), y por último pero no menos importante, la Top Offer u oferta del día que es la que más punto nos otorga.

Earn Coins: Este es el apartado más importante ya que es donde nos aparecerán la mayoría de las ofertas con la cual ganaremos puntos, en ella están los llamados muros de ofertas: SponsorPay, RadiumOne, TrialPay, etc. Entraremos uno en uno viendo las ofertas que más nos interesen, yo por lo general utilizo las de Pirate Picks.

La mayoría de todas estas ofertas consisten en descargar aplicaciones por un periodo de tiempo y probarlas por 30 segundos o más, una vez acreditado podemos desinstalarlas sin problema alguno.

Otras ofertas consistirán en ver videos, realizar acciones y completar encuestas, así que hay variedad de formas de obtener puntos para escoger.

Si alguna de estas ofertas te pide el número de móvil, no la realices, ya que luego te enviaran un mensaje de pago mediante un servicio premium y te cobraran dinero.

Redeem Coins: En este apartado aparecerán todos los premios disponibles, que van desde tarjetas de regalos, hasta recompensas en metálico.

Como ganar dinero con Cashpirate (Premios)

Referrals: En este panel podemos gestionar la cantidad de referidos que tenemos, bien sean de primero y segundo nivel (quienes son más activos) y cuantos puntos nos dan.

Como ganar dinero con Cashpirate (Referidos)

My Account: Aquí podremos editar nuestros datos personales, foto de perfil, nick, contraseña, y tendremos también una visión de nuestro historial de retiro y de ganancias.

Como ganar dinero con Cashpirate (My Account)

Y con esto terminamos el tutorial de como ganar dinero con cashpirate, así que si quieren ganar dinero desde casa jugando, esta es una gran alternativa y si quieren ver otras aplicaciones para ganar dinero por Internet, pueden verlas acá:

Espero les haya gustado esta guía sobre cashpirate y no se olviden de compartir en las redes sociales por si le sirve de utilidad a alguien más, no se olviden de dejar críticas, sugerencias, aportes y como te ha ido con esta aplicación.

 

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *