¿Cómo ganar dinero con Ebates? – Gana dinero comprando en Internet

Hola amigos espero estén muy bien todos, qué les parecería si les dijera que pueden ganar dinero haciendo algo tan básico y rutinario como realizar compras por Internet? tal vez el título les suene un poco amarillista o de esos anuncios engañosos.

Pues no es así ya que con este tutorial les enseñare a como ganar dinero en Ebates, aprende a ahorrar lo máximo posible en tus compras mediante cupones y ofertas, y también como obtener ingresos en efectivo a través de cashback o reembolsos, generados por la compra de artículos, ¿Suena bien cierto?.

Esta página está orientada a personas de diferentes sectores, por ejemplo: están las que se dedican a trabajar por Internet desde casa en donde tienen gastos tales como: la compra de dominios, hosting, servidores, y sitios web; también para personas que simplemente se dedican a comprar artículos como: celulares, ropa, videojuegos, zapatos en las tiendas más aclamadas (Amazon, Ebay, Macys, entre otros), y finalmente revendedores cuyos ingresos provienen de la compra y venta de mercancías y en donde siempre están buscando el mejor precio en la web.

Si te sientes identificado con alguna de las personas mencionadas arriba, pues no dejes de leer este interesante post sobre como ganar dinero con Ebates, obtén ganancias reales solo por hacer lo que ya hacías antes que era realizar tus compras, además tienes la ventaja de que si eres un comprador compulsivo como yo, con este truquillo no solo tendremos grandes ofertas, si no que obtendremos una buena remuneración por ello.

¿ Que es Ebates?

Es una web que tiene en su haber más de 2000 tiendas afiliadas las cuales en su mayoría son ampliamente reconocidas, y con las que obtienes un cashback (reembolso) en efectivo por realizar una compra mediante su plataforma; es totalmente seguro ya que cuenta con el respaldo de grandes tiendas reconocidas las cuales fueron mencionadas anteriormente, por lo que me animé a usarlo para hacer mis compras y generar un ingreso extra y ampliar mis opciones para ganar dinero por Internet desde casa.

¿En qué consiste Ebates?

El sistema está totalmente automatizado, al momento de hacer una compra en Ebates, a través de su página en una de las tiendas afiliadas, esta te redirigirá a la store que tiene el artículo que deseas comprar con un número de tracking la cual registra la transacción realizada a través de su tienda por 30 días, si no te ha quedado muy claro veremos un ejemplo a continuación:

Amazon le paga a Ebates una comisión por las ventas que consiga a través de su sitio, por lo tanto Ebates se encargará de enviar a consumidores potenciales mediante ofertas o cupones a través de su página, que en este caso serías tú el comprador el cual será redirigido a la página de Amazon donde se concretará la compra, por lo tanto Ebates obtendrá una comisión de venta por parte de Amazon, y luego Ebates te da un porcentaje a ti por tu compra y te hará un cashback (reintegro) a tu cuenta.

Como ves es una relación ganar – ganar, y así como sucede con Amazon, pasa con todas las tiendas afiliadas que tienen este acuerdo con Ebates, donde variarán los porcentajes y las ofertas, algunas serán mejores que otras y así, te imaginas la cantidad de dinero que ganaríamos por ejemplo si realizáramos las compras de navidad a través de esta página?. Entonces no esperemos más y prosigamos con este tutorial sobre como ganar dinero con Ebates.

¿Como ganar dinero con Ebates?

1. Procedemos a crearnos nuestra cuenta pulsa aquí para crear tu cuenta en Ebates y obtener 10$

2. Nos registramos bien sea con nuestro correo electrónico, cuenta de Facebook o G+.

3. Una vez registrado buscamos el artículo que queramos comprar.

4. Nos aparecerá una lista de resultados con el nombre de la tienda y el % de reembolso que nos darán si concretamos la compra (recuerden que tenemos 30 días para hacerla).

5. Finalizada la compra en el transcurso del día o en 48 hrs nos estarán enviando un mensaje o correo donde nos indican que nos acreditaron el cashback.

Recuerda que si abres tu cuenta por primera vez obtendrás 5$ de descuento en Ebates, o una tarjeta de regalo de 10$ en las tiendas: Macys, Wallmart, Target y Kohls.

Ventajas de comprar en Ebates:

– Descuentos de hasta de un 90% en cupones.

– Se puede usar desde cualquier parte del mundo.

– Listado de tiendas completas donde le compras directamente al fabricante.

– Sistema de afiliados atractivo, buenas comisiones.

¿ Cuando paga Ebates?

Los pagos son cada 3 meses una vez acreditado el saldo en tu cuenta y debes tener al menos un mínimo de 5.01$, sino se te ira postergando hasta que logres cubrir el monto mínimo de pago. Esta parte tengo que revisarla bien, ya que realice una compra y obtuve un reembolso de 1,05$ y me lo pagaron en menos de 2 semanas por Paypal.

¿ Métodos de pago?

La plataforma de pagos de Ebates cuenta con varias modalidades de pago entre las que destacan:

1. Big Fat Check: Se envía un cheque directamente a la persona, los gastos corren por cuenta de la empresa.

2. Paypal: El método de preferencia de muchos, las comisiones corren por parte de Ebates, solo tienes que configurar el medio de pago en ajustes, el único inconveniente es que tienes que tener la cuenta de Paypal verificada, si quieres saber más lee: Cómo verificar cuenta Paypal

3. Caridad/Organización/Miembro Familiar: La tercera opción como bien lo detalla podrás realizar una caridad, o enviar el saldo de tu cuenta a una organización, o donarlo a un miembro de tu familia (podría intentar ver como funciona, si les interesa háganlo saber en los comentarios).

Más formas de ganar dinero:

En Ebates todavía existen más formas de ganar dinero por Internet ya que está el sistema de referidos:

Podrás invitar a tus amigos y familiares a que formen parte de esta grandiosa plataforma, para que tanto ellos como tu obtengan un beneficio, hay múltiples formas de compartir tu enlace de afiliado, entre ellas: invitación por correo electrónico, url personal, y la de publicar tu vinculo en las redes sociales (Facebook y Twitter).

¿Como ganar 75$ por referir amigos a Ebates?

Invite a un amigo a Ebates gane 25$ y él obtendrá 10$, para poder aplicar por este bono, la recomendación tiene que ser válida, es decir la persona a la que tu invites tiene que hacer compras en cualquiera de las tiendas afiliadas por un monto de 25$ o más.

Luego Ebates te pagará un bono base de 5$ y si se comprueba que la remisión es válida te darán los otros 20$ de bono para completar los 25$, esto aplica para la primera, segunda y tercera remisión, y las invitaciones son válidas hasta el 31 de marzo del 2017, abajo les dejaré un ejemplo:

  • El Primer amigo:    $5×1 + $ 20 = $ 25
  • El Segundo amigo: $5×2 + $ 40 = $ 50
  • El Tercer amigo:     $5×3 + $ 60 = $ 75

¿Eres blogger o tienes un sitio web?: Si tienes un blog o sitio web con muchos seguidores también puedes ganar dinero, y sacarle provecho ya que Ebates te pagará 5$ por referir seguidores de tu página a la de ellos mediante un código o banner el cual los dirigirá a su página web,  para aprovecharlo al máximo intenta hacer un artículo atrayente para que la persona sepa de qué va la cosa y se anime a participar, el ejemplo del banner pueden verlo acá abajo:

Ebates Coupons and Cash Back

Este apartado está sujeto a revisión y posterior modificación luego que culmine la fecha estipulada por ellos para las invitaciones que va desde el 01-01-2017 hasta el 31-03-2017.

Si llegaste a este punto, es porque estas tan interesado como yo sobre ganar dinero con Ebates, vamos a sacarle provecho a esta página para ganar dinero por Internet y la herramienta que te enseñaré por haber leído el artículo completo es esta excelente extensión de Chrome con la cual sabrás exactamente si un artículo aplica por el cashback click acá.

Una vez instalada veremos un icono del lado derecho con el logo de Ebates y cuando vayamos a una página afiliada por ellos nos saldrá una opción para activar el reembolso, lo activamos y compramos en la tienda con plena confianza de que luego nos acreditarán el reembolso, la extensión es muy útil, pues al pulsar en el logo nos muestra todos los cupones y ofertas más jugosas que hay en las tiendas; y con esto culminamos el tutorial de como ganar dinero con Ebates, deja en los comentarios tus inquietudes y sugerencias, aportes o recomendaciones, compártelo en las redes sociales para que seamos cada vez más las personas que nos dediquemos a ganar dinero por Internet desde casa.

 

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *