¿Cómo ganar dinero con encuestas remuneradas?

Como ganar dinero con encuestas remuneradas

Muchas personas se preguntan ¿ Como Ganar dinero con encuestas remuneradas?.

Esto se debe a que dichas encuestas se han convertido en una de las formas más utilizadas por las personas que deseamos conseguir algunos ingresos desde nuestro hogar.

Sin embargo, a quien no le ha pasado que cuando están rellenando una encuesta, les aparece la famosa frase “lo sentimos, no cumples los requisitos para realizar esta encuesta“ ¿les suena familiar?.

Y nosotros allí con cara de pocos amigos y queriendo matar gente, y más aún si invertimos varios minutos de nuestro valioso tiempo. Por esa razón, aquí te mostraremos como ganar dolares por Internet llenando encuestas de la manera correcta.

¡Basta de Perder tu tiempo!

¿ Como ganar dinero con encuestas remuneradas?

Para quienes no saben, las encuestas remuneradas son unas de las mejores formas de empezar a ganar dolares por Internet. Claro, eso no quiere decir que no debamos seguir una serie de parámetros y tener algo de disciplina y constancia, ya que si nos lo tomamos a la ligera (el trabajo de realizar encuestas) se puede tornar tedioso a tal punto de cansarnos y no continuar al ver que no cumplimos los requisitos requeridos.

Con este método tendrás un 85% de posibilidades de hacer encuestas por Internet, ademas de que tendrás una buena fuente de ingresos en $, espero que esta guía te sirva de utilidad para que aprendas o mejores la técnica sobre como ganar dinero con encuestas remuneradas, así que vamos a entrar en materia, en primer lugar deberás:

Completar tu perfil personal correctamente:

Al momento de ingresar a cualquier panel de encuestas lo primero que tenemos que hacer es responder una serie de cuestionarios referentes a:

  • Nuestra situación laboral.
  • Situación económica
  • Nuestra situación social.
  • Situación familiar.
  • Nuestros estudios
  • Entre otros.

Es muy importante que completemos nuestro perfil personal, esto es parte fundamental para que las encuestas que nos lleguen estén relacionadas con nuestra información. De esta manera podemos evitar el error: “no cumples los requisitos para realizar esta encuesta”. 

Como ganar dinero con encuestas remuneradas

Un truco para recibir grandes cantidades de encuestas remuneradas es responder que somos personas que bebemos, fumamos, tenemos hijos, estamos casados, contamos con mascotas, estamos enfermos, etc. ¿Que pasa si no cumplo ninguno de esos requisitos? pues es fácil, te los inventas y listo.

Veamos algunas de las preguntas frecuentes que se realizan en las encuestas:

1. ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?

R= Pon una edad que ronde entre 25-35 años

2. ¿Cuál es tu estado civil?

R= Coloca que eres casado

3. ¿Eres Hispano o tienes rasgos latinos?

R= Responde siempre que no (se lo más racista que puedas)

4. ¿Cuáles son tus rasgos?

R= Escribe que eres blanco caucásico (de la realeza si es posible, o un gringo super racista).

5. ¿Tienes hijos?

R= Coloca que si tienes hijos, preferiblemente 2 (niño/niña) en edades comprendidas entre 6-17 años ya que a veces hay encuestas dirigidas a los niños y debes poner a tus “hijos“ a completarlas (risas).

6. ¿Nivel de estudio?

R= Para estos tipos de paneles de encuestas buscan personas estudiadas, coloca como mínimo grado de instrucción que tienes un título universitario.

7. ¿En que estado vives?

R= Yo personalmente coloque Miami y hasta la fecha me ha ido bien, recuerda que debe coincidir el código postal y el país desde donde te conecte el VPN.

8. ¿Tienes mascotas?

R= Sí, preferiblemente más de 2 (gatos, perros, pericos, etc).

9. ¿Situación laboral?

R= Responde que eres empleado a tiempo completo

10. ¿Eres dueño de un vehículo?

R= Coloca que sí, ya que buscan gente independiente con gran poder de adquisición.

11. ¿Cuando se trata de decidir la compra de algún articulo o suscripción a algún servicio en tu hogar, eres quien toma las decisiones?

R= Siempre eres el que toma las decisiones, el macho alfa, quien tiene la voz de mando, debes tener precaución porque esta pregunta te aparecerá en la mayoría de las encuestas.

12. ¿Ingresos Anuales?

R= Yo coloqué entre 55.000$-75.000$ (ojalá yo ganara esa cantidad).

13. ¿Eres la mayor fuente de ingresos en tu hogar?

R= Sí, eres quien gana más y quien se encarga de los gastos.

14. ¿Has comprado un artículo para ti o para otra persona en un período determinado?

R= Responde que si, has comprado el articulo que te mencionan, ya que dependiendo lo que te nombren te podrás dar una idea de lo que se refiere la encuesta.

15. ¿Tienes artículos/productos de lo que sea?

R= Si tienes, marca preferiblemente 3-4 las que prefieras.

16. ¿Estás suscrito a algún servicio multimedia Netflix/ Hulu por ejem?

R= Sí y colocas al menos 2 de las opciones que te aparezcan.

17. ¿Haz realizado alguna encuesta sobre un tema en específico?

R= Coloca que nunca has hecho una encuesta ni participado en ningún grupo de estudio.

18. Algunas veces buscamos personas que trabajan en ciertas industrias ¿Tú o algún miembro de tu familia trabaja en las siguientes industrias?

R= Deben tener cuidado con este tipo de preguntas ya que es una trampa, ya que quieren indagar si en efecto trabajas en alguna de esas industrias y tengas acceso a información relevante, en estos casos con responder “None of these“- “Other“ tenemos.

19. ¿Fumas/Bebes?

R= Pon siempre que sí ya que para este tipo de tópicos siempre hay encuestas.

20. ¿Realizas alguna actividad (vas al cine por ejem)?

R= Responde que sí, varias veces por semana y asistes a las películas más recientes en cartelera.

Si seguimos estos consejos de como ganar dinero con encuestas remuneradas, tendremos mas posibilidades de conseguir un mayor número de dichas encuestas y por ende, mayores ganancias y si quieres puedes ver mis experiencias en este tipo de páginas acá.

Si te gustó la entrada y la encontraste de utilidad, no olvides de compartir y difundir en las redes sociales, por si otras personas están interesadas y de esta manera ayudarnos entre todos, también pueden dejar en los comentarios los paneles de encuestas que más utilizan y cuales les dan mayor rentabilidad, para de esta manera escoger los mejores y ayudar a los que empiezan sobre como ganar dinero con encuestas remuneradas.

2 Comments
  1. joscarlys sorett
    | Responder
    • EaRoV
      | Responder

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *