¿Cómo ganar dólares con Clixsense?

Como ganar dolares con clixsense

Ganar dinero desde casa se ha convertido últimamente en una tendencia para las personas que buscan un ingreso adicional. Por eso, te mostraremos Como Ganar dolares con Clixsense, otra pionera en este ámbito de las PTC.

Clixsense se ha caracterizado por ser una de las mejores páginas que pagan a sus usuarios:

– Sin contratiempo

– Con excelente centro de soporte

– Buena gestión del sitio

– Y sobre todo: incentivos para los usuarios.

Clixsense

 

Valoración:

Excelente

Pagos:

Se puede solicitar a partir de 6$ usuarios Premium y 8$ usuarios Free, y pagan todos los miércoles.

Métodos de Pago:

Paytoo, Paypal.

Comprobante de Pago:

En Proceso.

Nivel de Referidos:

1 Nivel para usuarios Free y 8 niveles para usuarios Premium.

Idioma:

Inglés, pero de fácil entendimiento donde podrás navegar sin complicaciones.

Países:

Todos son aceptados.

Como ganar dolares con Clixsense – Requisitos.

  • Tener una cuenta en Paypal (clic aquí para crearte una cuenta sin tarjeta de crédito), Payza o Paytoo. Estos son los procesadores de pago que utiliza Clixsense.
  • Tener una cuenta de correo electrónico.
  • Tener una cuenta en Crowdflower para las encuestas

Como ganar dolares con Clixsense

Existen actualmente muchas maneras de ganar dinero en Clixsense. Veamos algunas.

  • Ver anuncios: al igual que en todas las PTC que hemos analizado, recibiremos una comisión por ver los anuncios que aparecen diariamente. Estos pueden variar entre cantidad y valor.
  • Tasks: son tareas remuneradas que irán apareciendo dependiendo de nuestro nivel en crowdflower. Esta empresa determinará el valor de estas tareas y el grado de complejidad.
  • ClixGrid: es una especie de Puzzle donde tendremos 30 oportunidades para pulsar un recuadro y en donde participaremos por premios que van desde 0,10 hasta 10$, más oportunidades para seguir jugando, etc.
  • Bonus Diario: este apartado también es un punto fuerte de la página, ya que diariamente se nos otorgará un bono diario dependiendo de cuánto hayamos generado en el día. claro, para obtener este bono debes seguir 4 parámetros:

– Ver como mínimo 2 anuncios

– Hacer 15 clics como mínimo en el ClixGrid

– Culminar 10 Task o 2 Ofertas (esto puede combinarse, puedes hacer 10 Task solamente o 2 Ofertas y ya, y en última instancia 1 Oferta y 5 Task).

– Finalmente ver una página en el foro.

Recomendaciones:

  • Toolbar: instalar esta herramienta es fundamental, ya que es una barra personalizada que nos avisara cuándo salen nuevos anuncios, nuevas tasks, etc.
  • Task: si tu cuenta de Crowdflower es muy nueva el comienzo con los Task puede ser muy duro, hasta el punto en que no te salga ninguna Task. Sin embargo, no te desanimarse, instala la Toolbar y entra constantemente en la sección de Task en Clixsense y pronto empezaran a aparecer algunas Task.
  • Hacer bien las tareas: para poder subir de nivel y optar por las Task que tengan mejor remuneración es indispensable hacer las tareas con la mayor precisión , leyendo claramente que es lo que te piden y realizarlas con la mayor calma posible.
  •  Cuenta Premium: el valor de las cuentas Premium está muy por debajo en comparación con otras PTC y viendo el gran índice de rentabilidad que podría sacarle a la página es imperdonable no comprarla. Apenas acumulemos los 17$, deberíamos invertir en ello.

Clixsense está entre las mejores opciones para generar algunos dólares por internet. Lleva varios años en este sector brindando un servicio excepcional.

A través de los niveles de referidos combinado con las diversas formas de ganar dinero podrían reflejarse en unas ganancias bastante aceptables. Así que si quieres darle una oportunidad a esta gran página podrás hacerlo de manera gratuita pinchando en el banner de abajo:

2 Comments

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *