Comprobante de pago Freemyapps #1

Comprobante de pago Freemyapps

Hola que tal amigos, en esta oportunidad les traigo el primer comprobante de pago Freemyapps, la cual es una de las grandes paginas para generar dólares a través del móvil.

El pago fue inmediato y me llevó unos cuantos días acumular los créditos necesarios para canjearlos por el premio, el cual en este caso me decidí por una tarjeta prepagada Visa, la cual me permite comprar en diversos establecimientos que aceptan esta tarjeta, además de poder añadirla en mi cuenta de PayPal para pagos de servicios, acumular saldo, etc.

Mi recomendación para este tipo de páginas es acumular lo máximo posible de créditos para que puedan aprovechar este tipo de premios, ya que por ejm la tarjeta prepagada permite comprar en varios sitios de Internet y no te limita tanto como una tarjeta de regalo de Amazon o Itunes donde solo tendrias que comprar en sus sitios.

1º Comprobante de Pago Freemyapps:

Sin más preámbulos aquí les dejo el pago Freemyapps, una página que a pesar del tiempo le sigue pagando a sus usuarios de manera constante, sonante y rápida.

Comprobante de pago Freemyapps

¿Cómo solicitar un pago Freemyapps?

Para Solicitar un premio en Freemyapps, bastará con ir a la aplicación y pulsar en la pestaña que dice gifts, donde verán una gran variedad de premios y para los premios que aplican y cuál es la elección de su preferencia que en mi caso fue la tarjeta visa, de igual forma puedes escoger una gift card de Amazon, iTunes card, Best Buy entre muchas otras tarjetas más.
                
Freemyapps paga

Extra

Si quieres saber más sobre esta página para ganar dolares por Internet a través del móvil, te invito a leer el tutorial que hice respecto a esta gran página.

Y recuerden que no hay que desesperar, que este tipo de páginas no son para enriquecernos de la noche a la mañana, sino para sacar algo de dinero al mes que nos sirva para darnos algún lujo, comprar un juego, pagar algún servicio, lo que se les ocurra.

Como dato adicional cabe mencionar que entre más dispositivos dispongan, mucho más dolares van a poder conseguir, y a mi percepción personal me ha funcionado más con dispositivos de apple, si alguién sabe cómo ganar más dinero en dispositivos android que comparta su experiencia en los comentarios, espero que les haya gustado el artículo y se animen a probar ustedes tambien, que sepan que pueden ganar dinero en internet y desde el móvil, que es una muy buena forma de empezar en este mundo de a ganar dolares.

4 Comments
  1. Anónimo
    | Responder
  2. Anyelli
    | Responder
    • EaRoV
      | Responder

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *