¿Cómo crear una cuenta en Payoneer?

Como crear una cuenta en Payoneer

Cada día son más las personas que buscan generar algunos ingresos extras y utilizan Internet para dicho propósito. Por ello, en esta oportunidad les mostraremos como crear una cuenta en Payoneer.

Este artículo es ideal para todas las personas que se dedican a trabajar en Internet, pero a la hora de cobrar se les torna engorroso debido a las limitaciones que implica el dinero virtual que generamos.

¿Qué es Payoneer?

Payoneer es una empresa que fue fundada en el año 2005 y su sede se encuentra en New York. La empresa  nos ofrece la posibilidad de solicitar una tarjeta de débito prepagada Mastercard o Visa con la cual podemos:

  • Trabajar con nuestros potenciales clientes y recibir los pagos en nuestra cuenta Payoneer.
  • Realizar compras en Internacionales en todas partes.
  • Hacer transferencias gratuitas entre usuarios de Payoneer.
  • Sacar dinero en los cajeros automáticos.

Razón más que suficiente por la que me decidí hacer esta guía sobre como crear una cuenta en Payoneer.

Requisitos para crear una cuenta en Payoneer

Crear cuenta en Payoneer
Una vez allí deberá rellenar el formulario correspondiente para solicitar la tarjeta Payoneer de la siguiente manera:

 1. Primeros pasos:

Registrarse en Payoneer

 Estas preguntas son muy fáciles de responder, por lo que omitiré esta parte, solo deben colocar sus datos reales de la forma más precisa posible.

2. Información de Contacto:

Inscripción en Payoneer
País: El país donde estemos residiendo actualmente, en mi caso (Venezuela).

Domicilio: Colocar la dirección real donde estemos viviendo, puede usar un extracto de la dirección de su tarjeta de crédito, una factura de servicio público, en el caso de Venezuela puede utilizar la dirección del RIF.

Es muy importante que conteste correctamente estos datos para poder solicitar la tarjeta Payoneer, para que así pueda recibirla en su dirección postal en el menor tiempo posible.

Móvil: Nuestro número de teléfono actual.

3. Datos de Seguridad:

Nombre de Usuario: El nombre de usuario será el correo que introdujimos al comienzo del formulario.
Introducir Contraseña: Debemos crear una contraseña con una Mayúscula al menos, un signo de puntuación, y un número, como por ejem (Fjk2011%)

Pregunta de Seguridad: Aquí podemos escoger la que mejor nos parezca.

4.Casi Terminado:

Tipo de identificación del gobierno: Seleccionar Documento Nacional de Identidad
Nombre como aparece en el DNI: Colocar su número de cédula

Marcar todas las casillas de estoy de acuerdo, y finalmente le damos a emitir.

¡Felicidades!

Ya han dado el primer paso para obtener su tarjeta internacional Payoneer, la cual es enviada a cualquier parte del mundo totalmente gratis. Una vez confirmada su activación y envío, el tiempo de entrega puede ser de 20 a 180 días, esto no se debe a la empresa en cuestión si no al correo postal de tu país, en mi caso se tardó menos de 3 meses.
Crear cuenta en Payoneer 2017

¿Como activar el US Payment?

Paralelamente con nuestra tarjeta prepagada Payoneer podemos activar el US Payment Service de Payoneer, el cual es un servicio que nos proporciona una cuenta virtual en USA, que te permitirá cobrar de cualquier empresa de ese país con la que trabajes y pague mediante depósito.

Recuerda que la tarjeta Payoneer y  la cuenta virtual fueron creados con el fin de generar ganancias a través de los trabajos por Internet, cualquier otro uso podría causar la suspensión de la misma, no te arriesgues.

Tarifas de Payoneer:

Anualmente se te cobrará una tarifa de 30$ por concepto de mantenimiento, que en comparación con otras cuentas bancarias o procesadores de pago parece un precio realmente irrisorio. Sin embargo, si utilizas mi enlace de referido, solo te cobrarán 5$ el primer año, pero eso lo veremos más adelante.

Cargar Saldo en la tarjeta Payoneer:

Para cargar saldo en tu cuenta Payoneer  es sencillo. Basta con pasar el correo de nuestra cuenta a los clientes que tengamos y ellos se encargaran de enviar nuestro pago. También podemos recargar saldo a través de los procesadores de pago o empresas que trabajan con Payoneer. Podemos usar Skrill como nuestro procesador de pagos y recargar nuestra cuenta payoneer.

También podrás recargar nuestra tarjeta Payoneer utilizando otras tarjetas que permitan realizar pagos internacionales (Siempre y cuando tengas el US Payment activado).

Gracias a esto, nuestros clientes nos podrán pagar mediante esta modalidad con una comisión del 3,75%, el cual es bastante accesible en comparación con otros procesadores. La recarga mínima de Payoneer es de 50$ al igual que las transferencias.

Bono de Bienvenida:

Bono de referido Payoneer

Como un incentivo por ser un nuevo cliente, la empresa de Payoneer nos regalará 25$ de saldo a la tarjeta por única vez. Sin embargo, debemos cumplir algunos requisitos.
  • Haber recibido 100$ o más provenientes del pago de empresas asociadas a Payoneer, (no podrán transferirse entre cuentas Payoneer).
  • Solicitar la tarjeta payoneer a través de una invitación especial, ya que sino lo hacemos, no podremos optar por el bono de los 25$. Clic acá para solicitarla

Una vez que tengamos nuestra tarjeta, podremos participar en el programa de afiliados de Payoneer. En dicho programa podemos invitar a nuestros amigos y conocidos a que soliciten la tarjeta y así podemos ganar 25$.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *