¿Cómo crear una cuenta en PayPal 2018?

PayPal es un sistema de pagos en línea y actualmente es uno de los procesadores de pagos más utilizados a nivel mundial.

Con tan solo disponer de un correo electrónico, podrás enviar y recibir dinero a través de este mecanismo.

Por lo que en el siguiente tutorial vamos a aprender a crear una cuenta en Paypal sin tener que añadir una tarjeta de crédito.

Ya que PayPal es uno de los medios de pago más frecuentes para ganar dinero en Internet desde casa.

¿Cómo crear una cuenta en PayPal?

Paypal trabaja en más de 202 países, y maneja más de 26 divisas para que puedas comprar y vender tus productos.

Si te desempeñas trabajando en Internet como freelance y aún no tienes una cuenta en este procesador no debes dejar pasar la oportunidad de abrir una cuenta en PayPal.

Para abrir una cuenta en PayPal gratis, debemos dirigirnos a su página de inicio y una vez estando allí solamente debemos seguir una serie de sencillos pasos:

1. Acceso al sitio:

Crear una cuenta en PayPal 2017 gratisNos dirigimos a PayPal y una vez allí nos aparecerá algo como esto, le damos clic en donde dice registrarse.

2. Registro:

Como crear una cuenta en PayPal 2017Ahora en el apartado que aparece “Comprar con PayPal” le damos clic encima de Empiece Ahora.

 3. Comencemos:

Crear cuenta en Paypal sin tarjeta de créditoIntroducimos nuestro correo electrónico, y posteriormente le damos a continuar.

4. Introduzca su información:

Crear cuenta Paypal 2017 gratis sin tarjeta de créditoCrear cuenta Paypal 2017Llenamos las casillas con todos nuestros datos reales y luego le damos en aceptar y abrir cuenta en PayPal, nos enviaran un email al correo que introducimos donde tendremos que confirmar la dirección del correo electrónico y nos aparecerá el siguiente recuadro:

5. Preguntas de Seguridad:

Crear cuenta de Paypal 2017Colocamos nuestras preguntas y respuestas de seguridad y al darle clic a enviar, nos saltará al siguiente enunciado:

6. Activación de cuenta PayPal:

Crear cuenta Paypal 2017Finalmente le damos a donde dice: ir a mi cuenta, y listo ya tenemos nuestra cuenta de PayPal creada, no es necesario verificar nuestro PayPal para empezar a trabajar.

Si deseas hacerlo puedes leer el siguiente post: ¿Cómo verificar Paypal 2018?.

¡Felicidades!

Ya has logrado crear una cuenta en PayPal y puedes comenzar a trabajar en Internet o si ya lo hacías recibir tus pagos a través de este procesador, que puedo asegurar que es el más utilizado a nivel mundial.

Actualización

Abajo les dejaré un vídeo reciente para crear una cuenta en PayPal gratis sin tarjeta de crédito:

Si te sirvió este sencillo tutorial para crear una cuenta en PayPal de manera fácil y rápida, no olvides compartir esta entrada, puede que le sea de utilidad a alguien más, cualquier duda, observación o consulta nos la puedes dejar en un comentario.

8 Comments
    • EaRoV
      | Responder
  1. Yudeisy González vega
    | Responder
    • EaRoV
      | Responder
    • EaRoV
      | Responder
    • EaRoV
      | Responder

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *