Comprobante de pago #2 – Freemyapps paga

¿Qué tal amigos del blog? en esta oportunidad vengo a mostrarles el más reciente comprobante de pago conseguido y dar fe que efectivamente Freemyapps paga.

Y actualmente sigue siendo una excelente página para comenzar a generar dolares en Internet.

Solo debes probar aplicaciones durante unos segundos para después obtener créditos y cambiarlos por fabulosos premios.

Si quieres puedes leer la reseña completa acá.

Si no te aparecen aplicaciones en Freemyapps, en la página tenemos una alternativa a esta gran aplicación que se llama Cashpirate.

Para ver su funcionamiento puedes leer la revisión que le hice, combina ambas páginas y gana el doble.

2º Comprobante de pago – Freemyapps paga:

Este pago fue más sencillo de conseguir que el anterior y mucho más rápido debido a la cantidad de aplicaciones que aparecían día tras día, aunque debo confesar que esto se debía al uso de VPN.

Si quieres más información referente a este pequeño truco ingresa aquí.

Abajo pueden apreciar en la imagen el segundo pago obtenido en el blog de esta gran página, en la que tengo bastantes comprobantes de pagos, que por ser muchos y de bastante antigüedad no subiré, ya que son más de 200$ en premios divididos en mis 3 dispositivos (Iphone, Ipad e Ipod touch), con lo cual concluimos que efectivamente Freemyapps paga y muy bien.

Freemyapps paga

Actualmente la aplicación ya no permite el uso de VPN por lo que la cantidad de aplicaciones ha disminuido en gran cantidad hasta el punto de que debemos esperar días, hasta semanas para que nos aparezca una aplicación.

Recuerda que varios factores influyen en la aparición de aplicaciones: zona geográfica donde te encuentres, dispositivo que utilices (apple o android), etc.

Y recuerda que si te gustó esta entrada, no te olvides de compartir y difundir en las redes sociales, quizás sea de ayuda para alguien más que quiera ganar dolares por Internet, no desesperes si no te aparecen aplicaciones, invita a familiares y amigos para de esta forma conseguir muchos más créditos.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *