¿Cómo ganar Bitcoin gratis con FreeBitcoin?

Freebitcoin

FreeBitcoin es una página en Internet con bastante respaldo que nos sirve para ganar pequeñas partes de Bitcoins de manera gratuita, y en donde personas de cualquier parte del mundo pueden registrarse sin complicaciones ni restricciones. Tiene casi 4 años de funcionamiento, lo que la ha llevado a ser una de las Faucets de más reputación y fiabilidad, la cual ha ido renovándose y poco a poco implementando nuevas funcionalidades con las cuales los usuarios tengan más posibilidades de conseguir bitcoins gratis.

Así que si estas tan interesado como yo en obtener Bitcoins gratis, de manera fácil y segura te invito a seguir leyendo este artículo sobre FreeBitcoin.

 

FreeBitcoin Como Registrarse

Freebitcoin Registro

Para registrarte en Freebitcoin deberás acceder a su página de inicio y una vez en ella rellenar los campos correspondientes como correo, clave y deberás introducir la dirección de tu cartera de Bitcoin, la que yo recomiendo y la cual es la más utilizada es Coinbase.

FreeBitcoin Como Funciona

Una vez dentro de la página nos vamos a donde dice Free BTC y nos saldrá la siguiente imagen:

FreeBitcoin

Como puedes ver se trata de una tabla con dos columnas, una que dice Lucky Number o número de suerte donde aparecen una serie de números entre 0 – 10.000 y otra que dice Payout o pago que dependiendo de tu número de suerte obtendrás el pago correspondiente, si te fijas bien es muy poco probable que pases de la primera fila pero tratándose de suerte ¿quien sabe? imagina que nos salga el número 10.000 obtendremos una jugosa ganancia de 0.088BTC que al cambio en $ resulta atractivo.

Para participar es muy sencillo solo basta con darle al botón que dice Roll, completar el captcha correspondiente y luego nos aparecerá nuestro número de suerte y el respectivo pago, la verdad que es muy rápido todo.

Freebitcoin

En uno de mis intentos mi numero de suerte fué y he ganado un total de BTC, este paso lo podemos realizar 24 veces al día ya que el botón de Roll se resetea cada hora, puedes activar una alarma que te indica cuando esta disponible nuevamente, adicionalmente también nos dan boletos de lotería y puntos de canjes por grandes premios.

Ventajas y desventajas de Freebitcoin

Como en todas las páginas para ganar dinero por Internet desde casa hay sus pro y contras por lo que haremos un balance al respecto:

Pros:

  • Página para obtener BTC de forma gratuita.
  • Pagos sin contratiempos ya que tiene excelente respaldo desde el 2013.
  • Oportunidad de conseguir grandes premios.
  • Mínimo de pago accesible.
  • Funciona en todas partes del mundo.
  • No se requiere esfuerzo para conseguir ganancias.

Contras:

  • Si no tienes números de suerte altos de 9.886 en adelante las ganancias son minúsculas.
  • Debido a la subida constante del BTC los pagos de los números de suerte han disminuido bastante.

Consideraciones

Una vez llegado a este punto vimos que tan facil es ganar fracciones de Bitcoin con FreeBitcoin de manera gratuita y sin hacer esfuerzo, si eres de los que le dedica varias horas al ordenador, tan solo con invertir dos minutos por hora y dejar la pestaña abierta podrás ir acumulando satoshis de manera sencilla y si quieres informarte más respecto al Bitcoin el cual es la moneda del futuro puedes leer este artículo que hice al respecto:

Así que si te gusto el articulo sobre el funcionamiento de FreeBitcoin, no olvides de compartirlo en las redes sociales por si le sirve de utilidad a alguien más, cualquier duda o inquietud dejarla en los comentarios, asi como tambien aportes y sugerencias serán bienvenidas, todo lo que sea de utilidad es este grandioso mundo de las criptomonedas, próximamente estaré publicando una estrategia que estoy implementando para ganar más satoshis.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *