Hacer que te salgan más aplicaciones en Freemyapps

En el siguiente artículo veremos cómo lograr que nos aparezcan más aplicaciones en Freemyapps, si eres seguidor del blog sabrás que uno de los métodos favoritos por los lectores para comenzar a ganar dinero por Internet es este.

Si todavía no sabes ¿que es Freemyapps? y ¿para qué funciona?, puedes leer este post que hice al respecto: Como ganar dolares con Freemyapps.

ACTUALIZACIÓN

La aplicación ya no permite el uso de VPN cuyo método permitía conectarse desde otro servidor y de esta manera podías descargar muchas aplicaciones desde la Store de USA, Londres, entre otros.

Ahora bien, si necesitas un VPN por cualquier otro motivo, les voy a enseñar los pasos que deben seguir para instalar una VPN (Virtual Private Network) o una red virtual privada,  que nos servirá para que nos aparezcan más aplicaciones desde Freemyapps.

Más aplicaciones en Freemyapps

Por el  momento si quieres conseguir más aplicaciones en Freemyapps este tutorial está enfocado a usuarios que tengan dispositivos Apple, ya que ahí es más fácil de configurar las VPN. Ahora sí empecemos:

1- Dirigirse a esta página www.freevpnaccess.com y una vez que estés allí  saldrá la siguiente imagen

2- En su dispositivo Apple se dirigirán a ajustes/general/VPN pulsarán esto último y les aparecerá algo como esto:

                  3- Pulse encima de donde dice “añadir configuración VPN” y les aparecerá el siguiente recuadro:

                

Acá seleccionarán la pestaña del lado que dice PPTP y rellenarán los siguientes datos de la página de Freevpnaccess descritos en el paso 1.

4- Como verán utilicé los datos de la cuenta de Miami, al final quedará algo así:

ustedes pueden hacer lo mismo con la cuenta de cualquiera de los países o estados que ahí aparecen.

5- Seleccionan la VPN ya creada y luego pulsar arriba en donde dice sin conexión y este será el resultado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6- Ya para finalizar se meterán sin problemas en la aplicación de Freemyapps y debieran notar un cambio drástico en las aplicaciones próximas a  aparecerles.

Sin VPN

Con VPN

Recomendaciones y Consideraciones:

– Tienen que estar metiendose constantemente en la página de Freevpnaccess, ya que la contraseña de las cuentas se van renovando cada cierto tiempo, cuando no les deje activar el VPN, es que de seguro cambiaron la clave, por lo que tendrán que meterse en la página, buscar la nueva clave y colocarla en la VPN que crearon, en el renglón que dice contraseña.

– Para que puedan descargar todas las aplicaciones de Freemyapps deben tener preferiblemente una cuenta en el App Store Estadounidense, si no, no les abren todas las aplicaciones.

– El lapso para probar las aplicaciones varía, traten de probarlas el máximo tiempo posible.

– No todas las aplicaciones dan los créditos.

– Notarán que cuando descargan una aplicación con el VPN activado, la descarga se produce de manera más lenta de lo normal, mi consejo es que desactiven el VPN mientras la aplicación se está descargando, una vez descargada, activan el VPN, prueban la aplicación y se meten en la página de Freemyapps para recibir los créditos.

* El consejo más importante que les doy es que usen con precaución estas VPN, ya que hay páginas que penalizan el uso de las mismas, solo las recomiendo para Freemyapps.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *