Comprobante de pago Trafficmonsoon #1

Comprobante de Pago Trafficmonsoon

En esta oportunidad paso a traerles el primer comprobante de pago y dar una muestra que en efecto Trafficmonsoon paga, una de las Ptc más innovadoras del momento (actualmente no funciona).

Si quieres puedes leer la reseña completa acá.

Gana el 100% de lo que generen tus referidos, difunde a tus familiares, amigos y conocidos y obtén buenas comisiones.

No dejes pasar esta oportunidad y obtén grandes ganancias con Trafficmonsoon.

1º Comprobante de pago – Trafficmonsoon paga:

Para reclamar el pago en esta página me demoré un poco, ya que espere a recaudar más del mínimo de cobro (2$), para así mostrarles un comprobante de pago algo más atrayente.

Tampoco es que me llevo tanto tiempo, en comparación con lo que me fuera llevado conseguir el mínimo de pago en otra Ptc de gran reputación, eso sí trate de ser constante en los horarios para lograr lo más rápido posible los Cash Links (anuncios de pago) y hacia los anuncios día tras día y este fue el resultado que espero que próximamente sea más abultado.

Comprobante de Pago Trafficmonsoon

Actualmente la página no está en funcionamiento, se volvio SCAM, pero tranquilo aquí te dejo otras alternativas para que sigas ganando dinero por Internet, y no te quedes con las manos vacías.

Y si te gustó esta entrada no te olvides de compartir en las redes sociales, puede que le sea de ayuda a alguien más, que quiera ganar dinero por Internet desde casa.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *