¿Cómo acceder a encuestas en I-Say?

Acceder encuestas en I-Say

En esta oportunidad veremos como acceder a las encuestas en I-Say, ¿recuerdan el problema que teníamos en la página donde no nos dejaba acceder a las encuestas?, pues aquí les traigo la solución a esta falla, o por lo menos lo que en mi caso respecta, pude hacer para que funcionara.

Llevo días y días leyendo comentarios de personas que no pueden acceder a la página, o que tienen problemas para tener acceso a las encuestas en I Say, yo hasta había tirado la toalla, pero como mis perspectivas cambiaron (leer artículo del ¿por que?) retomé nuevamente este panel de encuestas.

¿Cómo acceder a las encuestas en I-Say? – Solución

Pues si compañeros les voy a ser sincero, tuve que hacerme de los servicios de un VPN de pago, si aún no sabes que es un VPN puedes leer el siguiente artículo que hice respecto a eso.

Y la verdad que su funcionamiento es muy sencillo, tiene variedad de países y es muy fácil de configurar, si quieres saber cual es el VPN que yo uso, debes de realizar una acción social con tu cuenta para desbloquear el contenido.

Una vez instalado y configurado el VPN, nos vamos inmediatamente a seguir haciendo las encuestas en la página de I-Say, que para eso fue que vinimos a este artículo ¡risas!hay que ganar dinero por Internet, la verdad ya hasta me esta gustando esto de hacer encuestas de forma frecuente.

¡Ojo! probé con el anterior VPN gratuito y logré acceder a la página de I-Say, no se si fue pura casualidad, si se desbloqueó el panel con el acceso desde el VPN de pago, o simplemente la página ya permite el acceso desde cualquier VPN (sea de pago o no).

Les invito a hacer la prueba antes de hacerse con un VPN de pago, lo que si les digo es que vale la pena la inversión, si gustan hacerse de los servicios de un VPN de pago pueden escribirme por este medio:

Y con esto culminamos con este minitutorial de ¿Cómo acceder a las encuestas en I-Say? una gran página para que comiences a ganar dólares por Internet desde casa, recuerda seguirme en las redes sociales para estar al tanto de las noticias de última hora, suscribirte a mi canal de Youtube y difundir esta noticia que puede que sea de utilidad para alguien más.

 

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *