¿Cómo ganar dólares con Dichotomic? – Gana dinero respondiendo Sí o No

Hola amigos espero estén todos bien, hemos estado muy activos en el blog, y en esta oportunidad en nuestra sección de ganar dinero con el móvil, les traemos esta aplicación llamada Dichotomic, con la cual participaras en un sorteo con posibilidades de ganar dinero, por solo responder Sí o No.

Si como lo leíste, para ganar dólares con dichotomic solo debes responder ¡Sí o No! a una pregunta que te harán diariamente.

Con solo cumplir esta sencilla tarea ya tendremos una entrada para concursar por un vale de regalo, en este caso de Amazon por un valor de 5$.

La verdad que el funcionamiento es muy básico, no te llevará nada de tiempo en descargar la aplicación, ya que además es super ligera, si quieres saber más, no dejes de leer el articulo completo de cómo ganar dinero con dichotomic APP.

Dichotomic APP:

Valoración:

Excelente

Pagos:

Si resultas ganador del sorteo que se realiza diariamente (5$)

Métodos de Pago:

Tarjetas de Regalo Amazon.

Comprobante de Pago:

Ver Comprobantes

Nivel de Referidos:

1 Nivel, si tu referido contesta la pregunta diaria durante 7 días seguidos, te darán 25 participaciones extra diarias durante una semana.

Tu referido también se beneficia, ya que al poner tu código de referido recibe 5 participaciones extra todos los días.

Idioma:

Español.

Países:

Todos son aceptados.

¿Cómo ganar dólares con Dichotomic APP?

Si eres mayor de 14 años y dispones de un smartphone con iOS o Android ya puedes empezar a ganar dinero con el móvil, sólo debes descargar la aplicación desde estos enlaces:

Descargar Dichotomic para Android.

– Descargar Dichotomic para iOS.

Una vez que descargamos la aplicación, nos aparecerá un breve tutorial donde nos darán ciertas instrucciones, y finalizando nos pedirá un código de referido.

Si gustas puedes usar el mío y nos beneficiaremos ambos como lo mencione anteriormente, mi código de referido es: TC27F6.

Una vez finalizado el tutorial, veremos un formulario de registro, rellenamos los datos correspondientes, teniendo especial cuidado en estos dos campos:

Email: Acá escribiremos el correo a donde nos enviaran el vale de Amazon en caso de que ganemos.

Tipo de Premio: Colocaremos el país de la tienda de Amazon de nuestra preferencia o la que más se adapte a nuestras necesidades.

Terminado este paso nos harán la pregunta del día para participar y ganar dinero en Dichotomic, una vez respondida nos darán el primer ticket, para tener más oportunidades de ganar debemos contestar las preguntas diariamente.

¿Cómo funciona Dichotomic APP?

Como mencionamos la aplicación consiste en responder sólo ¡Si o No! a una pregunta, no hay mucho que profundizar, lo que si podemos es analizar el menú superior, el cual esta compuesto de los siguientes apartados:

  • Pregunta del día: la pregunta que nos harán para empezar a acumular tickets, independientemente de lo que respondas y a diferencia de otras páginas ganaras un boleto.
  • Resultados anteriores: se reflejarán las preguntas que se hicieron anteriormente, además están las estadísticas con el número de respuestas que obtuvieron.
  • Perfil: donde están tus datos personales, puedes hacer modificaciones si asi lo deseas.
  • Consigue más tickets: Donde puedes buscar más formas de obtener boletos, lo detallaremos más adelante.
  • Invita y gana: Nuevamente más formas de conseguir tickets, también lo veremos más adelante.
  • Premios: Acá veremos a los ganadores de los sorteos los cuales son 5 por día.
  • FAQ: Las preguntas más frecuentes con sus respectivas respuestas.
  • Acerca de: En este apartado puedes cambiar el idioma, ver los términos y condiciones y versión de la aplicación.

Sorteos en Dichotomic

*Los Sorteos son diarios, pero también existen los sorteos mensuales, estos se realizan los días 6 de cada mes, estos días tenemos más probabilidades de ganar, ya que participan hasta 100 usuarios por vales de Amazon valorados en 1$.

Si quieres ver mi premio mensual puedes leer esta entrada.

¿Cómo conseguir más entradas en Dichotomic?

Para conseguir más tickets en Dichotomic nos vamos a enfocar solamente en dos de los apartados que mencionamos anteriormente y son :

Consigue más tickets: Nos aparecerá una pestaña que dice Vídeos de los cuales solo podremos ver 7 y nos darán 1 entrada por cada vídeo que veamos, cabe destacar que duran 30 segundos c/u.

Invita y gana: Una vez pulsemos esta opción, tendremos dos opciones a escoger, la primera y más sencilla es copiando nuestro código de referido y dárselo a nuestro referido.

La otra es darle al botón de compartir donde se desplegaran varias opciones de difusión de nuestro link de referido.

Recuerda que entre más personas invites más participaciones obtendrás y más oportunidades tendrás de ganar.

Y con esto finaliza el tutorial de ganar dólares con Dichotomic, recuerda que si quieres ver más opciones para ganar dinero con el móvil puedes leer esta sección que hice al respecto acá:

Si te gustó este artículo no te olvides de compartirlo en las redes sociales, puede que le sea de utilidad a alguien más, tampoco te olvides de suscribirte a mi canal de Youtube y al blog para recibir las últimas novedades de primera mano.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *