¿Cómo ganar dólares con Neobux?

Como ganar dolares con Neobux

Neobux se ha convertido es una de las formas más sencillas y confiables de ganar dinero por Internet.

Incluso dispone de más de 7 años en la industria de generar $ por medio de las web que pagan por anuncios.

Debido al crecimiento de Neobux, muchos se preguntan: ¿Cómo ganar dólares con Neobux?

Algunas de las cosas que hacen de Neobux el mejor sitio para ganar dinero por Internet son las siguientes:

  • Sus diversas formas de ganar dinero.
  • El soporte técnico brindado por su administrador.
  • Y los pagos inmediatos.

Neobux

Valoración:

Buena.

Pagos:

Se puede solicitar a partir de 2$. Después del primer cobro, el pago mínimo se incrementará 1$ por cada pago hasta llegar a 10$ fijos.

Métodos de Pago:

Comprobante de Pago:

En Proceso.

Nivel de Referidos:

1 Nivel.

Idioma:

Español.

Países:

Todos son aceptados.

Cómo Ganar dólares con Neobux – Requisitos

  • Tener una cuenta en Paypal (click aquí para crearte una cuenta sin tarjeta de crédito), Payza o Neteller que son los procesadores de pago que utiliza Neobux.
  • Tener una cuenta de correo electrónico.

¿Cómo ganar más dinero en Neobux?

Para ganar dinero en Neobux existen varias formas o métodos que nos ayudarán a hacerlo. Veamos algunas de las más importantes:

Ver Anuncios

Como toda Ptc, la manera más sencilla de ganar dinero es viendo anuncios, los cuales varían dependiendo de nuestra membresía. Debido a que comenzamos siendo usuarios estándar, nos saldrá diariamente entre 24 y 30 anuncios.

Mini Trabajos

Estos son algunos trabajos remunerados en los cuales tendremos que hacer búsquedas en Internet, ver vídeos, responder una serie de preguntas y donde tenemos que ser lo más precisos al momento de responder y completar la tarea con la mayor calificación posible.

Adprize

Aquí tendrás la posibilidad de ganar premios, ya que por cada anuncio visualizado se te acreditarán 3 Adprizes. Luego que veas todos los anuncios, al final te saldrá un cuadrito que dice Adprize, en donde tendrás la posibilidad de participar por los siguientes premios:

  • Una cuenta o Membresía Golden valorada en 90$
  • Premios en $ que van desde 0.25$ hasta 50$.

Recomendaciones:

  • Ad Alert: es recomendable instalar esta útil extensión de Google, la cual nos mantendrá informado de los últimos anuncios que han salido, así como de los minitrabajos que hay que realizar.
  • Sistema de Afiliados: para poder enviar tu enlace de referido a tus amigos debes cumplir con ciertas características, como estar al menos 15 días registrado y haber visto 100 anuncios.
  • Referidos Alquilados: Este apartado es un poco complejo, para los que desean saber más de él les recomiendo buscar en el foro donde tendrán más información con la cual armar su estrategia en cuanto el alquiler de referidos rentados.

Entonces qué esperas, si quieres generar ingresos desde tu computadora dedicando unos cuantos minutos al día, no esperes más y empieza  hacer dinero con neobux, la cual es una de las más veteranas en el ámbito de las PTC.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *