¿Cómo verificar PayPal 2018?

Verificar Paypal es una de las trabas más grandes que afrontan millones de usuarios que se dedican al comercio en línea, y también problema de personas que se desempeñan realizando trabajos freenlance.

Ya que por el simple hecho de no tener su cuenta PayPal verificada, tienen problemas a la hora de recibir pagos por parte de empresas.

También puede ser el caso de personas que tengan dificultades a la hora de enviar y recibir saldo entre cuentas.

Por eso, en esta oportunidad les he traído un tutorial para completar el proceso de verificación de Paypal 2018, el cual es uno de los procesadores de pago más utilizados a nivel mundial.

Gracias a esto, puede que logres evitar malos ratos… ¿No les ha pasado que se crean su cuenta en Paypal gratis? y luego la dejan sin uso por el simple hecho de no poder obtener la verificación en PayPal; o peor aún, porque no saben ¿cómo añadir fondos?

Si esta es la triste historia de tu vida, ya no sufras más y disfruta de todas las bondades que ofrece verificar Paypal, ya que los usuarios que completan con éxito el sistema de verificación, gozan de tener cierto respaldo en la plataforma.

Además de no tener límites a la hora de enviar y recibir dinero, ¡no desaproveches esta oportunidad! y únete a millones de personas que empiezan a ganar dinero por Internet.

Verificar PayPal 2018 con tarjeta de créditoVerificar Paypal con tarjeta de credito

Esta es la opción por así decirlo instantánea, ya que si dispones de una tarjeta de crédito, podrás verificar tu cuenta de Paypal sin ningún inconveniente, solo te harán un cargo de 1,95$ a tu tarjeta, para cerciorarse de que la información es correcta, y posteriormente lo devolverán en tu cuenta de PayPal.

¿Como verificar Paypal 2018 con tarjeta de crédito?

1. Ingresamos en nuestra cuenta de PayPal, una vez en ella nos debe aparecer algo como esto:

Si no, simplemente vamos en donde dice: cuentas bancarias y tarjetasasociar cuenta bancaria o tarjeta:

2. Colocamos nuestros datos como: tipo de tarjeta, número de tarjeta, fecha de vencimiento, código de seguridad y dirección de facturación, luego le damos clic a guardar.3. Finalmente nos harán un cargo de 1,95$ o menos a nuestra tarjeta, que posteriormente nos regresaran a nuestra cuenta de Paypal.

¡Felicidades! ya tienes tu cuenta de Paypal verificada y lista para utilizar al 100% y comenzar a ganar dinero en Internet.

En el caso de Venezuela (no se si aplica para otros países) no se puede verificar Paypal con ninguna tarjeta local debido al control cambiario al que estamos sometidos.

Verificar Paypal 2018 sin tarjeta de créditoVerificar Paypal sin tarjeta de credito

Esta segunda opción para verificar Paypal, se realizará a través de las llamadas VCC, las cuales harán la misma función que una tarjeta de crédito normal, ya que no solo sirven para verificar tu cuenta de Paypal.

También se usan para comprar en línea, verificar cuentas de otras empresas, y protegerte del número creciente de fraudes al momento de realizar transacciones por Internet, abajo les detallaré varias formas de conseguirlas, para que luego puedas: Verificar Paypal con VCC:

Exchangers:Como verificar paypal sin tarjeta de credito

Alternativa en la que debemos pagar por el servicio, debemos buscar a un exchanger: que es aquella persona que se dedica a hacer intercambios entre procesadores de pago, verificación de cuentas, entre otras cosas; para que nos cree una tarjeta virtual prepagada, con la cual podamos verificar nuestro perfil de PayPal.

Es muy importante tener en cuenta que debes buscar a un exchanger responsable, de bastante reputación y confianza, yo a veces ofrezco el servicio de verificación, para cualquier consulta me pueden contactar por este medio.

Encuestas:

Acá la cosa cambia un poco ya que no tenemos que invertir ni un centavo, pero si dedicar algo de tiempo y esfuerzo llenando encuestas por Internet, donde dependemos del volumen de encuestas que nos lleguen al correo.

Supongamos que llenamos de 2 a 3 encuestas diarias al menos por 15 días (puede ser menos), de esta forma vamos acumulando puntos hasta lograr obtener los créditos necesarios para poder reclamarlos por una VCC, la cual nos servirá para verificar nuestra cuenta de Paypal 2018.

Si quieres saber más sobre qué páginas de encuestas utilizar, acá te dejo esta buena opción: Ganar dólares completando encuestas

Con Aplicaciones:

Como se puede ver, en el blog hay páginas que te pagan por probar aplicaciones, por cierto periodo de tiempo, y estas nos dan unos créditos para luego reclamarlos por premios, y entre esos premios también podemos optar por VCC las cuales nos ayudarán a verificar PayPal.

Este método puede tardar más que los otros, ya que dependemos de varios factores como: la cantidad de aplicaciones que nos salen para probar, la cantidad de créditos que nos dan por cada una, tu habilidad al momento de conseguir referidos, tu ubicación geográfica, entre otros.

Cabe destacar que este fue el método que yo utilicé para verificar mi cuenta en Paypal.

¿Como verificar Paypal sin tarjeta de credito?

1. Ingresamos en nuestra cuenta de PayPal, una vez en ella nos debe aparecer algo como esto:

 

Si no, simplemente vamos en donde dice: cuentas bancarias y tarjetasasociar cuenta bancaria o tarjeta:

2. Buscamos donde tengamos generada nuestra VCC con los datos que utilizaremos en paypal para tenerlos a la mano.

3. Colocamos nuestros datos como: tipo de tarjeta, número de tarjeta, fecha de vencimiento, código de seguridad y dirección de facturación (no importa la que coloques, puede ser de tu casa), luego le damos a guardar.

4. Finalmente nos cobraran 1,95$ o menos a nuestra tarjeta, que posteriormente ese saldo pasará a nuestra cuenta de PayPal.

¡Felicidades! ya tienes tu cuenta de Paypal 2018 verificada y lista para utilizar al 100% y comenzar a ganar dinero desde casa.

Beneficios de verificar Paypal 2018:

  • Incrementa la confianza y seguridad dentro de su comunidad.
  • Se incrementan los límites de envío de dinero.
  • Recibir pagos de empresas que solicitan tener tu cuenta verificada.
  • Comprar en tiendas que piden como requisito haber culminado el proceso de verificación.

Y con esto concluye el tutorial de como Verificar Paypal 2018 con o sin tarjeta de crédito, recuerda que si te sirvió de utilidad este articulo no te olvides de compartir en las redes sociales, puede que le haga falta a alguien más.

4 Comments
  1. Doris Margarita Sosa
    | Responder
    • EaRoV
      | Responder
  2. Jesus
    | Responder
    • EaRoV
      | Responder

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *