Comprobante de pago CashPirate #1

Hola amigos en esta oportunidad paso a mostrarles el primer comprobante de pago CashPirate, la cual es una gran página que funciona para ganar dinero con el móvil.

Si no sabes ¿Qué es CashPirate? Puedes leer la reseña que hice al respecto.

No les voy a mentir, para conseguir el pago de CashPirate me llevó más tiempo de lo esperado, pero siendo honestos el tiempo que inviertes descargando y probando aplicaciones es mínimo, por no decir nulo.

¡Hombre el dinero no lo sueltan así no mas!…

Sin más que agregar vamos a detallar como fue el proceso:

Comprobante de pago CashPirate #1

Al momento de escoger que premio iba a redimir en CashPirate, me decidí finalmente por una tarjeta prepagada VISA, como he comentado en artículos anteriores, estas tarjetas son muy útiles, ya que te permiten:

  • Verificar tu cuenta de PayPal.
  • Comprar desde cualquier parte del mundo que tenga afiliado este medio de pago.
  • Brindar mayor seguridad al momento de realizar tus transacciones.

Aunque el saldo de la tarjeta no es de mucho 5$, al menos me sirve para hacer alguna de las cosas mencionadas anteriormente, por lo que abrí CashPirate, le di a Redeem Coins y busque mi premio.

Pasado unos minutos, me enviaron un correo donde detallaban los pasos a seguir para obtener mi recompensa.

Consideraciones Finales:

Quiero resaltar que este pago, en conjunto con otro reciente de esta otra página, me servirán para crear un proyecto de bajo presupuesto, que por supuesto lo dejaré a entrever en este blog.

Y con esto finalizamos este post dejando constancia que CashPirate paga.

Nota:

Aunque te tardes mucho acumulando puntos esto podría disminuir si eres activo en las redes sociales y tienes muchos amigos que les guste jugar con sus teléfonos móviles también puedes probar estas otras alternativas:

Recuerda que si te gustó este tutorial no te olvides de compartir en las redes sociales, puede que sea de interés a alguien más ya pronto nos estaremos activando aún más por los otros canales de difusión.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *