Primer pago de Dichotomic – Gana Respondiendo Si o No

Hola amigos, no he podido esperar y en esta oportunidad les traigo el primer pago de Dichotomic, una aplicación que nos da cupones para participar por premios de 5$ diarios en Amazon.

Si quieres saber más al respecto sobre el funcionamiento de esta aplicación, puedes leer este artículo que hice ¿Cómo ganar dólares con Dichotomic?

Aunque el premio no es de mucho valor, lo que me pareció más llamativo fue el tiempo y el esfuerzo en ver que efectivamente Dichotomic Paga, sin más preámbulos veamos como fue todo el proceso.

Pago Dichotomic

Yo todos los días abro la aplicación por un lapso de 5 min, respondo la pregunta del día, reviso todos los apartados, veo los vídeos para conseguir más entradas, y en lo que voy a mi perfil, me doy cuenta que en la pestaña que dice Perfil-Acciones-Premios, veo que aparece algo que dice Premio mensual.

Cual fue mi sorpresa al enterarme de que había ganado un premio, la verdad no esperaba hacerlo tan rápido, por lo que les aconsejo que siempre estén pendientes de los premios en su perfil.

Aunque la fecha dice que el premio es del 05-07-2018, el pago de Dichotomic tardó unos días más en acreditarse por lo que debes ser paciente y esperar.

El correo con el pago, me llego el día 10-07-2018 y estaba compuesto por una serie de instrucciones.

Para canjear mi premio en Dichotomic le doy al link que dice “Apply to Account“ o el que aparece al lado de “To redeem your gift card visit“ pongo el código que me enviaron y listo, ya ingrese el saldo de mi premio.

Y con esto amigos míos puedo dar fe que Dichotomic paga, pese a que el monto de pago es bajito, por el esfuerzo y tiempo que invertí me parece muy satisfactorio, ya que muchas veces gastas más tiempo y esfuerzo revisando las redes sociales o stalkeando a las personas en ellas.

Si te pareció interesante este artículo recuerda compartirlo y difundirlo en las redes, puede que le sea de utilidad a alguien más, expandamos la comunidad de a ganar dólares y ayudemos a las personas a ganar dinero por Internet desde casa.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *